Tijuana es una ciudad que te ofrece una amplia cantidad de cosas por hacer y disfrutar. En unas vacaciones puedes visitar museos y realizar distintas actividades. Así que en el Hotel La Villa nos hemos dado a la tarea de recomendarte algunos lugares para que tu estancia sea lo más placentera y divertida posible.

La primera parada obligada es el Centro Cultural Tijuana que tiene una estructura arquitectónica impresionante con un domo que desde lo lejos te dejará asombrado. Este lugar es el hogar de la Orquesta del Estado de Baja California.

Otro lugar que debes visitar es el Museo de Cera de Tijuana, un espacio donde verás personas de la época prehispánica, de la colonia, héroes del país y leyendas en cuatro salas.

Para los niños el Museo El Trompo será el lugar donde podrán encontrar mucha diversión. Es un museo interactivo donde hay una sala de cine 3D y donde podrán conocer sobre ciencia y tecnología.

Y si lo tuyo es la fiesta, no debes dejar pasar una visita a Plaza Fiesta el lugar más concurrido de Tijuana para festejar. Este espacio creció desde la fundación del primer local hasta el día de hoy, así que encontrarás bares y barras con tragos para todos los gustos.

Como ves en Tijuana hay actividades para todos los gustos y tipos de persona. Llámanos y hospédate en Hotel La Villa y disfruta de esta hermosa ciudad.