HOTEL LA VILLA
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hotel en Tijuana de tres estrellas con todas las comodidades

¿Buscas un hotel céntrico? el Hotel La Villa es el ideal

 
En el Hotel La Villa encontrarás cómodas habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis en todas las zonas, y un hotel en Tijuana que te da la calidad y seguridad 24 horas que buscas para tu descanso.

Tenemos 66 habitaciones sencillas, dobles y triples. Además, contamos con cuarto para discapacitados con bañera para que su estadía sea mucho más cómoda. Todas ellas están en constante limpieza y remodelación para satisfacer al huésped más exigente.

 
Somos un hotel en Tijuana situado en el centro de la ciudad por lo que tenemos una excelente ubicación, a espaldas del jaialai. Estamos a tan solo tres minutos de la línea 3A, a tres minutos de la Zona Río, a 18 minutos del aeropuerto, a tres minutos d la carretera a Tecate y a Ensenada.

Tenemos desayuno bufet los domingos con un precio muy económico y platillos deliciosos, también contamos un bar donde podrás tomar una cerveza, así como bebidas locales y nacionales. Además, contamos con una sala de eventos para 50 personas y con un estacionamiento es muy amplio y servicios de limpieza.
 

¿Vienes con niños? No te preocupes, tenemos servicio de niñera las 24 horas